SONY DSC
Nuestro enfoque
Servicios TECO Arquitectos
  • Diseño Arquitectónico
  • Proyecto Ejecutivo
  • Asesoría y Consultoría Bioclimática
  • Construcción y Supervisión de Obra
  • Diseño de Interiores y mobiliario
Filosofía y 10 años de experiencia

Somos un despacho de arquitectura bioclimática dedicado a resolver proyectos de manera integral, considerando el impacto ambiental y el uso de la tecnología. Nos establecimos a lo largo del año 2006 con el propósito de ofrecer servicios de proyección arquitectónica, construcción, asesoría bioclimática y certificación LEED®.

Tecnología + Ecología + Construcción = TECO arquitectos

Nuestra marca es el reflejo del alcance de nuestro trabajo

Tecnología / La implementación de soluciones innovadoras en procesos constructivos, aprovechando al máximo las propiedades y limitantes de todos los elementos de construcción, resolviendo y brindando al proyecto la mejor solución para cada necesidad.

Ecología / Arquitectura responsable con el medio ambiente y procesos bioclimáticos. Uso de tecnologías pasivas, activas y mixtas en el diseño arquitectónico que promuevan un diseño limpio y amigable con el ser humano y el planeta.

Construcción / Ayudamos a nuestros clientes a materializar el proyecto que asegure la más alta calidad en procesos, materiales y acabados, buscando la solución tecnológica y ecológicamente más eficaz y actualizada de la industria.

 

Nuestro alcance

TECO Arquitectos ha desarrollado varios proyectos de vivienda sustentable, comercial y recreativa, buscando la solución más innovadora y sustentable.

Nuestro principal objetivo es convertirnos en un agente de cambio para crear conciencia en la necesidad y urgencia que tenemos en la actualidad para implementar la reducción de desechos que están afectando nuestro planeta.